Camacho asegura que su novia fue vacunada por ser parte del personal médico

Este martes se conoció que la pareja del gobernador cruceño tiene 29 años y recibió la dosis contra el coronavirus porque está en el grupo prioritario al ser salubrista.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:46

Página Siete Digital

Ante las críticas por la vacunación de Fátima Jordán Bravo, novia del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, la autoridad aclaró que se busca “tapar las irregularidades” de la inmunización de Evaliz Morales, hija del expresidente Evo Morales, ya que su pareja recibió la dosis porque es parte del personal de salud.

“Para tapar las irregularidades recurren a la manipulación. Fátima accedió a la vacuna como todo el personal médico del país. No busquen comparaciones porque siempre saldrán perdiendo. Aquí respetamos las normas, la vacuna debe llegar primero a los que la necesitan, sin privilegios”, tuiteó Camacho.

Después de la polémica por la vacunación de la hija de Evo Morales, la mañana de este martes se conoció que la novia del gobernador cruceño también fue vacunada contra el coronavirus, pese a que ambas tienen menos de 30 años.

La salubrista fue inmunizada con la vacuna Sinopharm en el hospital El Remanso los días 10 y 31 de marzo, con la primera y segunda dosis.

También puede leer: Evaliz fue privilegiada con la vacuna por sobre los adultos mayores, dicen dos opositores

El perfil de Jordán en las redes sociales muestra que es odontóloga y trabaja en centros de rehabilitación, por lo que su profesión le permite acceder con prioridad a la vacuna contra la Covid, a diferencia de Evaliz, quien tiene 26 años y es empleada de la Procuraduría.

Una de las primeras personas en señalar a la novia de Camacho fue el militante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel, quien mediante redes sociales arremetió contra el gobernador.

"Fernando Camacho vas a denunciar a tu novia por atentado contra la salud pública y por uso indebido de influencias por obtener la vacuna para el Covid-19, a los 29 años, o seguirás siendo careta (sic)”, escribió Ezequiel, quien está involucrado en hechos de corrupción al interior de su partido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
13