Muere a los 54 años el chef Óscar Mora

El profesional en gastronomía estaba internado en una UTI, a consecuencia de la Covid-19.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:58

Página Siete Digital

El chef Óscar Mora falleció este miércoles, a los 54 años, luego de permanecer internado por varios días en terapia intensiva, a causa de la Covid-19.

"A toda la comunidad, lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de quien en vida fue el chef Óscar Edgar Mora Velásquez, paz en su tumba y consuelo a la familia. Elevemos una oración de todo corazón", informó a través de la página de Facebook el Instituto Tecnológico Superior de Gastronomía del Chef.

El chef Mora se hizo conocido por sus recetas de cocina, apariciones en programas de televisión y su aporte a la formación de nuevas generaciones.

El fin de semana fue internado por complicaciones en su salud a causa del coronavirus. Fue ingresado en la unidad de terapia intensiva (UTI) de la clínica Medicentro, ubicada en la ciudad de La Paz.

También puede leer: Fallece Víctor Ramírez, copropietario de empanadas Wistupiku

"Lamentamos comunicar que debido a haber contraído la Covid 19, nuestro querido chef Óscar Mora se encuentra internado en la UTI de Medicentro, ubicada la ciudad de La Paz; por favor se les pide apoyo en oración para que nuestro Creador le dé fortaleza", comunicó entonces la página del instituto.

"Querido amigo, quienes compartimos contigo, tus amigos, tus alumnos, tus colegas, tus fans, te llevaremos siempre en el corazón, seguiremos tu ejemplo de vida, y continuaremos con el legado que nos dejaste, hasta pronto, profe", publicó en su facebook Gato Chef.

QUERIDO AMIGO, quienes compartimos contigo, tus amigos, tus alumnos, tus colegas, tus fans, te llevaremos siempre en el...

Posted by GATO CHEF on Wednesday, June 16, 2021

Mora comenzó a destacar en el ámbito gastronómico y arte culinario desde muy temprana edad y en 2012, junto a su esposa, Norma Espada, fundó el Tecnológico Superior de Gastronomía Bolivia Gourmet, dirigida a formar profesionales en gastronomía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
20