Un hombre muere aplastado por el árbol que cortaba en el patio de su casa

Familiares y vecinos del Plan 3.000 intentaron socorrerlo, pero no lograron salvarle la vida.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:46

Página Siete Digital

En Santa Cruz, un hombre de 29 años perdió la vida luego de ser aplastado por un árbol de palta que cortaba en el patio de su casa, en el barrio Santa Elena, del Plan 3.000 de la capital oriental,.

La mañana del jueves, el hombre que fue identificado como Miguel Ruíz Guzmán sufrió el accidente cuando el árbol que podaba cedió y lo aplastó. Familiares y vecinos intentaron socorrerlo, pero no lograron salvarle la vida, reportó Clave 300.

Efectivos de la Policía y de Bomberos llegaron hasta el lugar para cortar el árbol y liberar el cuerpo del hombre, para que sea trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla.

También puede leer: Muere a los 54 años el chef Óscar Mora

Los vecinos relataron que Miguel salió a podar el árbol de palta que tenía en el patio de su vivienda. ya que por los fuertes vientos ponía en riesgo su vivienda.

Al percatarse del hecho, la familia llamó a los bomberos voluntarios de la Fundación Rescate Urbano, del Departamento de Emergencia Municipal (DEM), y la Policía, quienes retiraron el tronco que aplastó al hombre, reportó Red Uno. 

Con motosierras y trabajo en equipo lograron sacar a Miguel, quien quedó atrapado debajo del tronco y había fallecido cuando llegaron a auxiliarlo. El fallecido dejó una hija en orfandad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
15