La Magistratura dispone trabajo presencial por turnos y horario continuo

El horario de trabajo presencial es de 08.30 a 13.30. “No se permitirá el uso de media hora para consumir alimentos y está prohibido el ingreso de delivery”, dice el instructivo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:19

Página Siete Digital

El Consejo de la Magistratura y sus representaciones departamentales trabajarán hasta nuevo aviso bajo la modalidad de teletrabajo y trabajo presencial por turnos. El horario de funcionamiento de esta institución es de 08.30 a 13.30.

En este periodo no se permitirá el ingreso de personas particulares a sus oficinas, salvo autorización expresa, y quienes hagan trabajo presencial tienen terminantemente prohibido destinar 30 minutos a consumir alimentos.

El instructivo, que entró en vigencia el lunes de esta semana, está suscrito por Juan Luis Miranda, director nacional de Recursos Humanos y en él también prohíbe el ingreso de aumentos vía "delivery".

Este conjunto de medidas fue adoptado tras el contagio de 40 funcionarios con la Covid-19, informaron fuentes de esa institución.

Para regular el teletrabajo y el trabajo presencial, Miranda recomienda también dividir al personal en grupos de 50%. Y anticipa que la unidad de Informática coadyuvará a las oficinas de Recursos Humanos en la adecuación del Sistema Judicial de Control de Personal

“Se aclara que los días de teletrabajo —dice el documento—no son días libres, por lo que los funcionarios deberán estar pendientes a cualquier convocatoria de asistencia y/o asignación de trabajo que se requiera en el horario respectivo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
3