Piden ayuda para mujer que quedó en coma tras golpiza de su esposo

La víctima escribió en un diario las agresiones de las que era víctima a manos del padre de sus dos hijos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:50

Página Siete Digital

La familia de una mujer que quedó en coma después de sufrir una golpiza por parte de su esposo busca ayuda para cubrir las atenciones médicas de la víctima.

Viviana M., de 28 años, quedó en estado de coma luego de que su esposo le propinó una paliza. Ahora ella está conectada a un respirador en terapia intermedia y precisa recursos para cubrir los gastos.

El intento de feminicio ocurrió el 10 de mayo en la ciudad de La Paz, y el agresor —identificado cómo Rubén C.—, permanece detenido, acusado de tentativa de feminicidio.

Luego de que la victima fue internada, su agresor se comprometió a pagar todos los gastos en una clínica privada, pero una vez que el detenido fue llevado a dependencias de Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), no pagó las cuentas y Viviana fue trasladada a otro hospital de El Alto.

También puede leer: Dos mujeres fueron asesinadas luego del Día de la Madre

Testimonios de una familiar de la víctima dan cuenta de que ella sufría abuso físico antes de la golpiza que la dejó hospitalizada.

La pareja tiene dos hijos y de las agresiones queda como constancia el diario que escribía la víctima, quien describió las agresiones en un cuaderno que ahora forma parte de la evidencia para la investigación del caso.

Para entregar ayuda económica está habilitada la cuenta 100000-41-72-0-158, caja de ahorros del Banco Unión, a nombre de Silvia Nieves Mallque Quispe.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos