Arce anuncia la llegada de un millón de vacunas Sinopharm desde China

Se esperan además pruebas PCR y antígeno para esta semana.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:44

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce informó este lunes de la llegada de un millón de dosis Sinopharm, una de las vacunas contra la Covid-19 realizadas en China. A éstas se suman pruebas PCR y antígeno, que tienen previsto llegar entre el martes y jueves de esta semana. 

"Llegan más vacunas para el pueblo boliviano. Partió de China el avión de Boliviana de Aviación con medio millón de dosis de vacunas Sinopharm que llegarán a Cochabamba el martes y el jueves, 24 de junio, otras 500 mil dosis", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

"La aeronave transporta además parte del millón de pruebas PCRs, 1,1 millones de pruebas antígeno, una importante donación de insumos de Corea del Sur y una donación de equipos de laboratorio realizada por China Sinopharm. Trabajamos por la salud del pueblo", agregó. 

Desde la llegada de la pandemia de Covid-19 al país en marzo de 2020, se registraron más de  400.000 casos positivos. Solo en la jornada de este domingo se informó de 1.086 diagnósticos positivos y 44  nuevos decesos. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
11