Otro concejal de Uyuni contrae la Covid-19

De siete funcionarios contagiados por el coronavirus, dos perdieron la vida.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:41

Página Siete Digital

Jaime Anza, concejal del municipio de Uyuni, departamento de Potosí, contrajo la Covid-19, informó hoy la presidenta interina del ente legislativo, Carla Romero.

Uyuni tiene siete concejales y Auza es el segundo en contagiarse con el coronavirus. El primero fue Dante Mamani, quien aún está con baja médica.

“El miércoles (Anza) se sintió un poco mal, los concejales le pidieron que se realice la prueba PCR y el resultado fue positivo. Al momento se encuentra aislado en su domicilio y su salud es estable”.

El 9 de junio, la Alcaldía del municipio de Uyuni, confirmó el contagio de siete funcionarios, entre ellos el concejal Mamani.

Esteban Carmen Mamani, responsable del manejo de cárcamos y alcantarillado, murió la madrugada de ese mismo día.

El 18 de junio, la alcaldesa Isabel Marca ?interina, ya que el titular Eusebio López, se contagió con la Covid-19 el 7 de junio y continúa con tratamiento?, dio cuenta del fallecimiento de Aquilino Yucra Espinoza, responsable del área de Mantenimiento

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2