Propietario denuncia avasallamiento a sus terrenos en Pailón

El fin de semana campesinos ingresaron a la propiedad y se instalaron en carpas.
martes, 22 de junio de 2021 · 23:23

Página Siete Digital 

Ramón Rodríguez, ciudadano del municipio de Pailón, departamento de Santa Cruz, denunció esta noche que su propiedad fue avasallada y pidió a las autoridades tomar acciones para no permitir este atropello.

“Quiero hacer una denuncia de avasallamiento, soy propietario de un predio que está sobre la carretera, que está en Río Grande. Aquí tengo mi documentación que es una resolución del Gobierno”, indicó.

El fin de semana un grupo de campesinos ingresó a la propiedad de Rodríguez, armaron sus carpas y amenazaron a los  dueños.

Los predios tiene una extensión de más de 17 hectáreas. Rodríguez pidió a las autoridades hacer justicia, puesto que esta irrupción a sus tierra le genera un perjuicio, ya que su ganado está en otra propiedad.

Según el denunciante, los campesinos que invadieron su propiedad tenían resoluciones del Instituto Nacional de Reforma Agraria. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
6