Amplían el horario de circulación vehicular en Cochabamba

Desde este sábado se podrá circular de 05:00 a 18:00; los domingos se mantiene la cuarentena rígida.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:08

Página Siete Digital 

El Gobierno Departamental de Cochabamba amplió el horario de circulación vehicular de los sábados desde las 05.00 hasta las 18.00. Este departamento se encuentra en un proceso de desescalada de contagios con la Covid-19.

El gobernador del departamento de Cochabamba, Humberto Sánchez, emitió hoy el Decreto Departamental 4680, después de que la Sala Situacional le presentó sus recomendaciones, cuyas disposiciones rigen por los próximos 14 días.

Desde este jueves y por 14 días, los horarios de circulación vehicular de lunes a jueves se mantienen de 05.00 a 20.00; los viernes, de 05.00 a 16.00; los sábados de 05.00 a 18.00 y los domingos  prohibición de circulación es total, cuyo propósito es hacer rastrillajes focalizados.

También puede leer: Baja el número de casos, ven que el país está en una meseta

Además entraron en vigencia otras determinaciones como la suspensión de las actividades escolares presenciales y semipresenciales, las actividades deportivas deben ser sin público.

Los locales, restaurantes, centros de eventos sociales deben limitar su aforo al 50%, cumpliendo con las medias de bioseguridad.

En el tema del transporte público, estos vehículos deberán disminuir su capacidad al 75% y sin pasajeros parados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1