Arias anuncia la reorganización de las rutas del PumaKatari

El alcalde adelantó que la nueva flota, que sustituirá a los buses que fueron incendiados en noviembre de 2019, pronto llegará a La Paz.
jueves, 24 de junio de 2021 · 23:23

Página Siete Digital

El alcalde de La Paz, Iván Arias, anunció que se realizará un nuevo recorrido de las rutas de los  PumaKatari. Este jueves, durante un programa de radio, explicó que se busca hacer el servicio más eficiente "para brindar un mejor servicio a los usuarios".

En el programa radial "La Paz en Paz", la autoridad indicó que “(se) tiene una reunión con gente del PumaKatari. Vamos a reestructurar algunas de las rutas. Dentro de poco tendremos nuevas unidades, tenemos que hacerlo más eficiente. Me da mucha pena ver un Puma con un solo pasajero, a veces vacío, otros los veo llenos”.  

El alcalde paceño anunció que la nueva flota, que sustituirá a los buses que fueron incendiados en noviembre de 2019, llegará pronto a La Paz.  

La autoridad indicó que se busca establecer exactamente cuáles son las horas en las que hay que enviar más o menos unidades.

Lea también: Alcaldía reduce hasta el 55% el impuesto automotor a los choferes

El Sistema Municipal de Transporte La Paz Bus tiene siete rutas: Inca Llojeta, Villa Salomé Chasquipampa, Caja Ferroviaria, Irpavi II y Achumani.  

En la actualidad son 108 buses PumaKatari y 39 ChikiTiti prestan el servicio en las siete rutas que tiene el servicio municipal de transporte.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
3