Accidente en carretera Santa Cruz - Beni deja heridos

Un camión con pasajeros se volcó a 20 km de Trinidad.
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:29

Página Siete Digital

En la mañana de este sábado se produjo un accidente vehícular en la carretera Santa Cruz-Beni que, según informaciones preliminares citadas por Unitel, habría dejado varios heridos. Se trata, en concreto, de un camión que se volcó a 20 kilómetros de Trinidad, cerca de la tranca Tajibo.

Según declaraciones recogidas por Taxi Noticias, los pasajeros eran miembros de la iglesia Asamblea de Dios Boliviana “El Triunfo” que se dirigían hacia la comunidad Ibiato con el objetivo de hacer entrega de víveres a los comunarios.

También puede leer: Al menos siete personas mueren en accidente en la carretera Oruro-Pisiga

Poco después del accidente, algunas ambulancias acudieron al lugar para asistir a las víctimas. Inmediatamente se trasladó a cerca de una docena de personas al Hospital "Presidente Germán Busch", donde fueron atendidos por el personal de salud. 

Al parecer, el accidente habría sido provocado por fallas en la dirección del motorizado, aunque aún se espera que la Unidad de Tránsito de la Policía de Beni realice un informe oficial sobre el accidente.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos