Grupo se moviliza en Senkata en contra del uso de barbijos

AUR es un grupo autodenominado "humanista" y "pacifista", y sostiene que las medidas de bioseguridad, como el uso de barbijo y la cuarentena, son nocivas para la salud.
sábado, 26 de junio de 2021 · 15:17

Página Siete Digital

El grupo Acción Humanista Revolucionaria (AUR), que en enero de este año mostraron su posición en contra de las medidas de confinamiento y uso del barbijo, cuando quemaron barbijos en Quillacollo, se reunieron este sábado en Senkata, en la ciudad de El Alto, para pedir a los ciudadanos que "se unan a su lucha" en contra de las medidas de bioseguridad, informó Opinión.

Después de su primera movilización, el grupo recibió severas críticas y la alcaldía de Quillacollo inició un proceso en contra de los protestantes. En esta oportunidad, el grupo intenta sumar alteños a su "lucha" con la frase "El Alto siempre estuvo de pie, nunca de rodillas. Estamos contigo, hermano de Senkata. Únete a esta marcha".

AUR es un grupo autodenominado "humanista" y "pacifista", y sostiene que las medidas de bioseguridad, tales como el uso de barbijo y la cuarentena son nocivas para la salud. El grupo también asegura que la pandemia es "planificada". El grupo está en contra de las vacunas contra la covid.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
40