Restricción de hoy y mañana será de las 22:00 a 5:00

sábado, 26 de junio de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

La Alcaldía  de La Paz dispuso que el horario restringido a la circulación peatonal y vehicular para hoy y mañana será desde las  22:00 hasta las 5:00, y los negocios deberán cerrar una hora antes. 

La restricción de horario comenzó el 15 de junio con la decisión inicial del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal  (COEM) de La Paz. Para la primera semana, la circulación estaba prohibida entre las 23:00 y  5:00, de lunes a viernes; en sábado, de 22:00 a  5:00 y domingo, de 20:00 a  5:00. 

El martes, después de la reunión del  Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), la comuna paceña ratificó mantener el horario restringido con la única diferencia: los sábados y los domingos no podrán circular de 22:00 a  5:00. Ésta y otras acciones más fueron asumidas para hacer frente al pico alto de la enfermedad.

Según reportes epidemiológicos de la Alcaldía de La Paz, la cantidad de nuevos contagios del jueves asciende a 263, además de  dos fallecidos. Los datos recientes son menores con respecto a hace 10 días, cuando  se reportó de  350 a 400 enfermos diarios.

El alcalde Iván Arias anunció que el  COEM  definirá el lunes si las restricciones para frenar  el coronavirus se mantienen o se levantan.

El martes (22), después de la reunión del COED, la Alcaldía de La Paz decidió mantener por esta semana más la restricción a las horas de circulación de lunes a viernes:  de 23:00 a 5:00. Las actividades económicas cierran una hora antes.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de