El Ministerio de Educación garantiza la distribución de textos para el retorno a clases

Son cerca de 2,8 millones de textos, que demandaron una inversión de 24 millones de bolivianos.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:15

Página Siete Digital

El ministro de Educación, Adrián Quelca Tarqui, manifestó este domingo que se garantiza la distribución de los textos de aprendizaje para el retorno del descanso pedagógico.

"Hasta el día de mañana llegarán los textos hasta la última unidad educativa", aseguró el ministro, según un comunicado de dicha cartera de Estado. 

También puede leer: Educación anuncia el retorno a clases para este lunes 28 de junio

La Editorial del Estado se encargó de imprimir los libros: 329.353 para nivel Inicial; 1.326.148 textos para Primaria Comunitaria Vocacional y 1.125.384 textos para Secundaria Comunitaria Productiva. En total son 2.780.885 textos de aprendizaje para Educación Regular.

A esta cifra se añaden los textos elaborados para Educación Alternativa y Especial, con lo que suman más de 2,8 millones de textos, que demandaron una inversión de 24 millones de bolivianos. La entrega de este material será totalmente gratuita. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos