Frente frío ingresa a los llanos desde este domingo, no afectará La Paz

Las bajas temperatura afectarán a La Paz de forma indirecta. El frente frío afectará principalmente a los departamentos que están más cerca del nivel del mar, por lo que La Paz y El Alto solo presentarán nubosidad en los próximos días.
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:10

Página Siete Digital

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que un frente frío llegará a seis departamentos del país desde este domingo hasta el martes 29. Entre los departamentos afectados están Tarija, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y Pando. El frente frío no llegará al departamento de La Paz.

Senamhi informó que las temperaturas descenderán entre 9 y 12 grados centígrados con posibilidad de heladas en los valles de Tarija, Santa Cruz y Chuquisaca. Según informó Los Tiempos, las regiones más afectadas serán: Tarija, las provincias de Gran Chaco, O´Connor, Arce, Cercado Mendez y Avilés. En Chuquisaca, las provincias: Luis Calvo, Nor Cinti, Sur Cinti, Azurduy, Hernando Siles, Yamparaez Boeto, Tomina y Sur De Zudañez. En el departamento de Cochabamba, norte de las provincias: Carrasco y Chapare.

En Santa Cruz, las provincias: Cordillera, Vallegrande, Florida, Caballero, Ibáñez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Guarayos, Ñuflo de Chávez, Velasco, Chiquitos, Busch y Sandoval. En Beni, las provincias: Marbán, Moxos, Cercado, Iténez, Mamoré, Yacuma, Vaca Diez y Ballivián. En Pando, las provincias: Nicolás Suárez, Madre de Dios, Federico Román, Abuna y Manuripi.

Las bajas temperatura afectarán a La Paz sólo de forma indirecta, informó el Senamhi en contacto con Página Siete. El frente frío afectará principalmente a los departamentos que se encuentran más cerca al nivel del mar, por lo que La Paz y El Alto sólo presentarán nubosidad en los próximos días.

El lunes, en La Paz se presentará nubosidad en horas de la mañana y para la tarde habrá cielos parcialmente nublados, mientras que el martes habrá cielos poco nublados durante todo el día. En el altiplano de Oruro y Potosí habrá cielos despejados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
3