El Segip no ampliará vigencia de cédulas y licencias de conducir vencidas

El plazo para renovar esa documentacipon expira el 1 de julio.
lunes, 28 de junio de 2021 · 22:40

Página Siete Digital 

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) informó que no habrá una nueva ampliación de las vigencias de la cédulas de identidad y licencias de conducir caducas. Las personas que tengan esta documentación vencida deberán renovarla hasta el 1 de julio.

“No habrá más ampliación (de cédulas y licencias vencidas), pero comentar a la población que nuestras oficinas a nivel nacional se encuentran vacías, nosotros tenemos la capacidad de atenderlos, respetando los requisitos de bioseguridad”, dijo la directora del Segip, Patricia Hermosa, en contacto con el diario Los Tiempos.

También puede leer: Segip amplía hasta el 30 de junio la vigencia de los carnet y licencias vencidos

En abril la institución, amparada en el Decreto Supremo 4497, definió ampliar hasta fin de este mes las vigencias de carnets y permisos de conducir vencidos. Esto con el fin de precautelar la salud de la población, debido al ascenso de contagios por coronavirus.

Hermosa explicó que no habrá una ampliación  más para la vigencia de esta documentación. Asimismo indicó que con el programa “Segip acerca tu licencia”  se emitirán cédulas a domicilio para las personas con discapacidad, adultas mayores y personas que por temas de salud estén impedidas a ir a oficinas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos