En Cochabamba anuncian rastrillaje durante los tres días de cuarentena

Con estas tareas se busca llegar a 9.000 personas, para la detección temprana del virus.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:00

Página Siete Digital

La mañana de este jueves, el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba, Freddy Medrano, informó que se activarán rastrillajes durante los tres días de cuarentena rígida en esa ciudad.

“Las actividades a desarrollar continuamos con rastrillaje, viernes, sábado y domingo. Viernes en centro de salud Kami, sábado en Villa Israel, al sur de la ciudad, y domingo en Ticti Norte, pedimos a la población que acudan”, aseveró Medrano en conferencia de prensa.

Asimismo, el funcionario señaló que estos rastrillajes servirán para evitar la propagación de la Covid-19 y permitirán detectar a personas que estén contagiadas. Se espera que los rastrillajes lleguen a 9.000 personas.

También puede leer: Dictan cuarentena rígida en Cochabamba por tres días

El Comité de Emergencia Departamental de Cochabamba (COED) determinó el miércoles una cuarentena rígida de tres días, desde las 14.00 de este jueves, hasta el domingo 6 de junio.

Debido a la situación que atraviesa el valle en este momento, el COED también determinó que desde el lunes 7 hasta el jueves 10 el horario de circulación será desde las 5.00 hasta las 19.00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos