Obreros desinfectan 9 mercados de La Paz

jueves, 3 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

 Obreros municipales desinfectan y limpian los puestos de venta y pasillos de nueve mercados de la ciudad de La Paz para evitar contagio en vendedores y clientes por la Covid-19, ya que estos lugares son de mayor concurrencia, informó la Agencia Municipal de Noticias.

“El objetivo del plan de limpieza es dar mayor inocuidad a los mismos mercados y obviamente dentro de plan que hemos llamado la Ruta por la Vida, hacer la desinfección es para dar mayor seguridad a los clientes que asisten a este tipo de mercados populares”, informó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Marco Agramont.

Trabajadores de La Paz Limpia, de la Dirección de Mercados y de otras unidades llevaron ayer un camión cisterna con agua a los mercados Santiago de Munaypata, Pura Pura Central y Las Velas de Max Paredes para remojar los lugares donde hay mucha suciedad;  luego los comerciantes,  con ayuda de escobas dejaron limpios los pasillos y otros espacios del sector.

Según el cronograma semanal, esta labor se realizó ayer   en los mercados Vergel Llojeta en la zona Llojeta, en Las Flores en el barrio de Callampaya y Germán Busch, en Vino Tinto. Mientras que el viernes se desinfectará el mercado El Carmen Entre Ríos de la zona Llojeta y Camacho en el Centro. El lunes será el turno del mercado Rodríguez de la zona Belén.

La desinfección comenzó el lunes en el mercado Kollasuyo de San Antonio y continuó el martes en Los Andes de Max Paredes, luego en Kilómetro 7 de Pasankeri y Raúl Salmón de Llojeta, ambos en el macrodistrito Cotahuma.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de

Valorar noticia