Pedro García es el nuevo gerente regional de BTv en Santa Cruz

En marzo el presentador de televisión fue propuesto como viceministro de Comunicación.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:15

Página Siete Digital 

El comunicador y excandidato a subgobernador de Santa Cruz por el Movimiento al Socialismo (MAS) Pedro García es el nuevo gerente regional de Bolivia TV. El acto se realizó la tarde de hoy.

La posesión de García fue realizado por la gerente general del canal estatal, Rocío Molina, quien asumió el cargo el pasado 7 de junio.

También puede leer: MAS Santa Cruz propone a Pedro García como viceministro de Comunicación

En marzo, organizaciones sociales del MAS Santa Cruz enviaron una nota al presidente Luis Arce para que el excandidato asuma como viceministro de Comunicaciones. Sin embargo esta designación no se dio.

Durante la etapa de selección de candidatos, el líder del MAS, Evo Morales, anunció que el presentador de televisión fue designado como representante de la sigla para postular a la gobernación cruceña y hacerle frente a Luis Fernando Camacho (Creemos). La decisión fue revertida por decisión de la mayoría de los sectores del partido y se lo nombró candidato a subgobernador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
11