Debido a la Covid-19, una madre da a luz a un bebé de seis meses

La bebé tiene 50% de probabilidades de vivir, por lo que necesita atención médica continua; madre e hija están en terapia intensiva y requieren apoyo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:33

Agencias

Luego de contraer  Covid-19, Patricia Cuéllar tuvo que ser ingresada al  hospital y luego de que su cuadro de salud empeoró los médicos decidieron adelantar el parto; su bebé nació a los seis meses de gestación. Hoy  madre e hija luchan por sus vidas en la unidad de terapia Intensiva del hospital Japonés (Santa Cruz).

Al nacer, Milagros Fernández Cuéllar pesaba 900 gramos. Ella está delicada por lo prematuro de su nacimiento, según los médicos la bebé tiene 50% de probabilidades de vivir.

“Estamos viviendo los días más oscuros de nuestras vidas", indicó Yunior Fernández a la red Unitel, por la situación que atraviesa su esposa y su hija. El joven padre es de oficio pintor y requiere la ayuda de la población para salvar la vida de su familia.

Número de cuenta en el Banco Ganadero: 1310340729 a nombre de Yunior Andy Fernández Reyes o al número de celular 77691221.

Lea también: Cinco regiones se encapsulan en medio de la crisis por el oxígeno

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2