PAI informa que hay 15.000 vacunas disponibles para La Paz y El Alto

Se calcula que esta cantidad de dosis dure hasta la próxima semana.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:01

Página Siete Digital 

La responsable departamental del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Peggy Ibáñez, dio a conocer para las ciudades de La Paz y El Alto hay 15.000 vacunas disponibles y estimó que esta cantidad de dosis “durará hasta la siguiente semana”.

Ibáñez detalló que de este lote se distribuyeron 11.000 ampollas de Sputnik V para la urbe paceña y 4.000 de Pfizer para el municipio alteño. La repartición se realizó conforme a la demanda que existe.

También puede leer: De 294.070 inmunizados, El Alto vacunó un 27,72% de lo que avanzó La Paz con la primera dosis

Hoy, diferentes medios de comunicación de La Paz mostraron que en los puntos de vacunación habían largas filas. Las personas reclaman porque en algunos centros solo aplicaron las segundas dosis. 

La encargada del PAI paceño señaló que en los próximos días llevarán más inoculadores, pero que aún no hay una fecha determinada. En pasados días el presidente Luis Arce anunció la llegada de un millón de vacunas Sinopharm.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos