Desde este lunes se cierra un tramo de la avenida 20 de Octubre

Por las obras del viaducto Belisario Salinas, no habrá tránsito vehicular entre las calles Pedro Salazar y Rosendo Gutiérrez.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:00

Página Siete Digital 

El secretario de Infraestructura Pública de la Alcaldía de La Paz, Boris Bacarreza, informó que a partir de este lunes y por al menos tres meses se cerrará la avenida 20 de Octubre, entre las calles Pedro Salazar y Rosendo Gutiérrez, debido a las obras que se ejecutan por la construcción del viaducto Belisario Salinas.

“Debido al a ejecución de este importante proyecto estamos forzados a cerrar este acceso, esto porque las obras impedirán atravesar esta importante vía, es por esto que el plan de corte tiene establecido que las movilidades suban la Pedro Salazar, para ingresar por la calle Ecuador o Presbítero Medina hasta bajar por las calles Fernando Guachalla o Rosendo Gutiérrez, para que luego se retome la avenida 20 de Octubre”, explicó Bacarreza.

También puede leer: Cierran la 20 de Octubre desde el lunes por 3 meses

Respecto a la duración de este corte, el funcionario de la Alcaldía aseguró que será hasta la primera o segunda semana de octubre, cuando se entregue la obra en su totalidad, además afirmó que el viaducto se encuentra con un 45% de avance.

“Nuestro alcalde Iván Arias nos recomendó que los proyectos que tengamos se realicen con una mirada integral para que tengamos una La Paz rápida, transitable y de mil colores, es por esto que este proyecto tendrá estas características”, aseguró Bacarreza.

Con este cierre no sólo ese tramo de la avenida 20 de octubre está cerrado, ya que también la calle Belisario Salinas, desde la avenida Arce hasta la Sánchez Lima, permanece sin tránsito vehicular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
4