Caen en el trópico de Cochabamba tres violadores seriales, se cuentan 8 víctimas

«Se trata de una banda de alta peligrosidad», sostuvo el coronel Corrales, quien presume que hay más víctimas.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:33

Página Siete Digital

La Policía capturó en el Trópico de Cochabamba a tres individuos, a quienes sindica de la violación de al menos ocho mujeres.

Los tres fueron imputados por el delito de violación y robo agravado y un juez cautelar dispuso la tarde del lunes su detención preventiva en los penales de San Sebastián y San Antonio, informó este mediodía el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Jhonny Corrales.

Según el jefe policial, Willy J. S., de 27 alias, alias el Willy; Pedro V. Q., de 10, alias el Pedro y Jesús T. S., alias el Tumbe, utilizaban un vehículo que aparentaba ser de transporte público para captar a sus víctimas.

Su última víctima fue una mujer que abordó el motorizado la noche del sábado 5 de junio para dirigirse a su vivienda en Entre Ríos.

El vehículo no tenía placa y además del chofer, el vehículo transportaba a dos ocupantes varones que parecían pasajeros.

También puede leer: Cada día violan a 5 niños y hay 100 casos de violencia familiar

En el trayecto, el conductor apagó el motor y con una navaja los tres amedrentaron a la víctima y consumaron el asalto sexual. Luego le arrebataron Bs 350 y su celular.

La mujer presentó esa misma noche una denuncia en el puesto policial de Entre Ríos y la fuerza pública activo el Plan Z y tras un patrullaje intensivo y un rastrillaje por todo el lugar, dieron con el vehículo y sus ocupantes.

De las ocho víctimas, tres reconocieron a los sospechosos.

La banda fue descrita por el coronel Corrales como de «alta peligrosidad», ya que violaban a las mujeres y también cometían robos agravados contra los varones que abordaban lo que creían que era un taxi.

«Todavía se tiene que establecer si hay más víctimas. Estas personas fueron enviadas a diferentes centros penitenciarios de Cochabamba».

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos