Al menos siete personas mueren en accidente en la carretera Oruro-Pisiga

Las víctimas mortales son seis hombres, entre ellos un bebé, y una mujer. El informe oficial será emitido por Tránsito en las siguientes horas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:42

Página Siete Digital

Aproximadamente a las 20.00 de esta noche, en inmediaciones de la localidad de Opoquerí, en la carretera internacional Oruro-Pisiga, un minibús de la empresa Trans Pisiga se estrelló contra la parte trasera de un tráiler. Al menos siete personas fallecieron en el lugar del siniestro, confirmaron a Página Siete Digital fuentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Los videos captados por los sobrevivientes --difundidos por portales informativos como El Fulgor o Código Policial-- mostraban a los muertos tirados sobre el frío pavimento en una noche casi cerrada con los lamentos de los heridos que se escuchaban de fondo, algunos de los cuales preguntaban por sus acompañantes. Entre ellos sobresalía el amargo llanto de un adulto.

El minibús blanco con matrícula 513KTO quedó destrozado por el impacto contra el tráiler, beige con placa 2488FPP.

Seis de sus ocupantes —seis hombres, entre ellos un bebé y una mujer— murieron en el lugar y nueve sobrevivientes fueron remitidos a centros médicos.

Hasta las 22.33 el personal de Accidentes de Tránsito desplegado al lugar del siniestro no había retornado para aportar más detalles, como la identidad de los fallecidos y de los heridos, y si el chofer del minibús se encuentra entre los fallecidos.

Se presume que la causa del siniestro fue la velocidad a la que corría el vehículo de transporte de pasajeros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
48