Asambleísta del MAS anuncia que choferes que no permitirán cuarentena en La Paz

Mario Silva manifestó que los transportistas lucharán contra la pandemia, mediante medidas de contingencia.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:57

Página Siete Digital 

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) y secretario general de la Federación Departamental de Choferes 1º de Mayo, Mario Silva, anunció que el sector transporte no permitirá que se efectúe una cuarentena en la ciudad de La Paz. Esto pese al incremento de contagios que hay por la escalada de la tercera ola en la región.

“Seguramente están pensando encapsularnos lo más antes posible. Nosotros no vamos a permitir, estamos las organizaciones sociales en su conjunto: choferes gremiales, artesanos, los gastronómicos, músicos, todas la organizaciones sociales de la ciudad de La Paz y no vamos a permitir abusos”, señaló Silva.

También puede leer: Se duplican los casos de niños con Covid, hay una de 12 años en UTI

En pasados días, el alcalde de La Paz, Iván Arias, manifestó que el municipio debe asumir medidas restrictivas y de manera autónoma para evitar un mayor incremento de contagios. Esto debido a que se prevé que a nivel departamental se supere los 1.000 casos diarios cuando se llegue al pico.

El legislador departamental del MAS dijo que no permitirán que supuestamente Arias “vuelva a abusar” como cuando era ministro de Obras Públicas en el gobierno transitorio. Añadió que el sector transporte “luchara por la salud” mediante un plan de contingencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
60