En 24 horas, Fiscalía admite denuncia contra Camacho por el caso prueba caducas

La denuncia en contra del gobernador cruceño fue presenta ala mañana de ayer por el diputado Rolando Cuéllar.
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:42

Página Siete Digital 

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) Rolando Cuéllar dio a conocer que la Fiscalía admitió la denuncia contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho (Creemos), y el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Erwin Viruez, por la entrega de pruebas antígenonasales vencidas a tres municipios.

El Ministerio Público dio curso al proceso en 24 horas, puesto que la querella fue interpuesta ayer.

“El Ministerio Público ha admitido la demanda penal, ya tiene un control jurisdiccional, ha caído en el Juzgado Cuarto de Sentencia, hay un fiscal asignado al caso, hay un policía”, declaró Cuéllar.

También puede leer: Diputado del MAS denuncia a Camacho por pruebas caducas y pide su aprehensión

El fin de semana se dio a conocer que el Sedes repartió pruebas para detectar la Covid-19 caducas a los municipios de San Julián,Cuatro Cañadas y San Ramón. Desde la Gobernación cruceña se indicó que fue un “error técnico”. 

El parlamentario masista interpuso la demanda por los presuntos de delitos de incumplimiento de deberes, delitos contra la salud pública y conducta antieconómica. Asimismo indicó que pedirá la aprehensión de Camacho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
7