Periodista chuquisaqueño Félix Bolo falleció a causa de la Covid-19

La Asociación de Periodistas de Chuquisaca (APCH) lamentó la nueva perdida.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:10

Página Siete Digital 

El periodista y productor chuquisaqueño Félix Bolo falleció la madrugada de este jueves a causa del coronavirus. El comunicador era reconocido por su labor filantrópica en prensa y en el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip).

La Asociación de Periodistas de Chuquisaca (APCH) emitió un comunicado sobre el deceso de Bolo, en el que repasa su carrera.  Además expresó las condolencias a la familia doliente.

También puede leer: 13 periodistas murieron por Covid-19 y más de 200 se contagiaron en Cochabamba

El periodista se desempeñó durante 30 años en medios como Canal 4 y radio Vida Nueva. Brindaba a los vecinos un espacio para dar a conocerse sus necesidades y demandas, además realizaba reportes para recaudar fondos para las personas con dificultades.

También elaboraba documentales para destacar la riqueza cultural y arquitectónica de la ciudad de Sucre. A su vez el comunicador destacó como voluntario en el Gacip.

Félix Bolo contrajo la Covid-19 hace varias semanas y estuvo internado porque su estado de salud se deterioró. La prensa chuquisaqueña realizó campañas para su tratamiento, sin embargo, el virus acabó con su vida esta jornada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos