El domingo, los pasajes en PumaKatari bajan a Bs 1 ida y vuelta para quienes acudan a vacunarse

La jornada contará con 12 puntos de inoculación y comenzará a las 8:00.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:45

Página Siete Digital

El alcalde Iván Arias informó este miércoles que los buses PumaKatari y ChikiTiti cobrarán un boliviano el pasaje de ida y vuelta, a las personas que acudan el domingo 18 de julio a uno de los 12 puntos de vacunación masiva contra la Covid-19 en la ciudad de La Paz.

“El PumaKatari se va acomodar a las rutas y si una persona quiere irse a vacunar le van a cobrar un pesito de ida y vuelta, es casi gratis, es para cubrir nuestro costo”, afirmó el burgomaestre, según un comunicado de la Agencia Municipal de Noticias (AMN). 

La autoridad municipal recordó que la actividad del 18 de julio está coordinada con el Gobierno y la Gobernación de La Paz, mediante el Servicio Departamental de Salud (Sedes). “Primero es la vida, primero es la salud”, enfatizó Arias. 

También puede leer: Conoce los lugares, horarios y otros detalles de la vacunación masiva este domingo

“Realmente todos los paceños nos estamos sumando a la campaña”, dijo el alcalde y recordó el apoyo de los choferes sindicalizados que facilitarán el traslado gratuito de personas en sus vehículos de los mismos puntos de donde partirán los buses municipales a los puntos de vacunación.

Más temprano, Arias dijo que están garantizadas 20.000 dosis de vacunas anticovid para el municipio de La Paz. Para la autoridad, la jornada del domingo representa un desafío. “Podemos ser la primera ciudad, el primer municipio que pasemos el 65% de vacunados en primer instancia, es un logro”, afirmó.

En esa línea, informó que este martes hubo una reunión de coordinación con las instituciones que participarán en la vacunación masiva y precisó que las dosis las recibe el Sedes, del Gobierno, y son las autorizadas para la campaña masiva. “Es una unión de voluntades”, agregó el alcalde de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
3