Arias dice que se dio un «sopapo» a los paceños al dejar sin culpables la quema de buses

La municipalidad anunció que apelará la medida que exoneró a los tres presuntos responsables del hecho que causó una millonaria pérdida.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:47

Página Siete Digital

El alcalde Iván Arias aseguró este viernes que se dio un "sopapo" a los paceños, al liberar de culpa a los presuntos responsables de la quema de los buses municipales PumaKatari, en 2019.

"Es un sopapo, es un tremendo sopapo a los paceños (…). El PumaKatari no es de un gobierno municipal, es de todos los paceños y justo en estos días nos dan tremendo sopapo", declaró el burgomaestre.

El miércoles la Fiscalía liberó de culpa a tres personas involucradas en la destrucción de los autobuses. Dos eran dirigentes de los choferes y una mujer, dirigente de la zona Sur, quienes habrían participado el 10 de noviembre de 2019 en la quema de los buses, unas horas después de la renuncia y huida de Evo Morales.

También puede leer: La Paz recibe un viaducto, un parque y retórica «golpista»

"Los sospechosos están liberados, no se ha avanzado en el proceso, y ahí están los Pumas quemados, el patrimonio de los paceños quemado", declaró la autoridad municipal.

La municipalidad anunció que apelará la medida que exoneró a los tres presuntos responsables del hecho que causó una millonaria pérdida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
6