Aranjuez estrena pavimento cerámico

domingo, 18 de julio de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

Murales del Illimani, una variedad de animales y figuras geométricas coloridas resaltan en el paseo que estrenó la zona de Aranjuez, en el macrodistrito Mallasa. La zona también luce un nuevo pavimento cerámico.

“Trabajaremos para convertir este lugar en una zona más linda todavía”, remarcó el burgomaestre Iván Arias luego de recorrer la vía que está ubicada entre las calles Cipreces, Cedros y Acacias, justo al borde del río Choqueyapu y en el que destacan un par de árboles de eucalipto antiquísimos de más de 70 metros de altura. 

La obra tuvo una inversión de 485.998 bolivianos y el alcalde pidió cuidar este trabajo. “Espero que los grafiteros no vengan y lo arruinen, ya nos robaron vidrios templados de la plaza Tejada Sorzano; este espíritu destructivo ojalá lo sepamos combatir”, sostuvo la autoridad edil. 

 El alcalde sugirió que Aranjuez sea uno de los primeros barrios de la “Ciudad de mil Colores” e invitó a los dirigentes vecinales a trabajar en busca de plasmar esa idea. Recordó que su gestión se caracteriza porque apunta a “cambiar el rostro de ladrillo” de la urbe paceña; es así que ya se implementó lienzos en algunos edificios que rodean a la plaza Tejada Sorzano,

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos