Alcaldía de La Paz entrega preliquidación a choferes que deben tributos

Los adeudos corresponden a las gestiones 2019 y 2020. Los transportistas pueden pagar los impuestos de 2019 sin multas ni intereses hasta el 5 de julio.
viernes, 2 de julio de 2021 · 22:40

Página Siete Digital 

La Alcaldía de La Paz entregó boletas de preliquidacion a 81 sindicados de transporte, entre minibuses, micros, trufis y radiotaxis, para que paguen sus deudas en los impuestos de las gestiones 2019 y 2020.

“Nuestra preliquidación la puede recibir cualquier persona, el dueño del inmueble, del vehículo, la trabajadora del hogar, el portero. No implica ninguna corresponsabilidad porque no lleva firma, es una invitación”, explicó la directora de la Administración Tributaria Municipal, Noemí Lastra.

También puede leer: La CNC pide cuidar reserva y cobrar tributos a informales

Asimismo explicó que distribución de estas notificaciones se las realizó desde principios de junio. En una primera instancia, llegó a los  dueños de inmuebles y ahora a los transportistas.

Las preliquidaciones se entregaron a 51 sindicatos de minibuses y buses, que agrupan a 12.442 asociados, y a 30 sindicatos de taxis, radiotaxis y trufis que tienen 3.000 afiliados. 

Los conductores podrán pagar sus deudas de impuestos del 2019 sin multas ni intereses hasta el 5 de julio. Para el adeudo del 2020 habrá un descuento del 5% siempre que el contribuyente cumpla con sus obligaciones hasta el 6 de septiembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia