Se encapsulan en Villa Abecia por cuatro días

viernes, 2 de julio de 2021 · 05:00

Jorge H. Quispe C.  /La Paz

El municipio de Villa Abecia en Chuquisaca determinó encapsularse por cuatro días para frenar el avance del coronavirus y además realizará un rastrillaje por todo el territorio informó su alcalde,  Armando Cruz.

“Desde hoy (ayer) hemos comenzado el encapsulamiento ante el incremento de casos, pero además serán días que aprovecharemos para hacer un rastrillaje en busca de casos positivos”, dijo el burgomaestre que estuvo ayer en la ciudad de Sucre. Hasta ayer, Villa Abecia   reportó 179 infectados desde que estalló la pandemia en 2020. En los últimos días registró un crecimiento de casos.

Ubicada a 216 kilómetros de la ciudad de Sucre, Villa Abecia se encapsula desde ayer hasta este domingo 4 de julio. “Los casos que detectemos en estos cuatro días serán aislados o harán un tratamiento médico”, precisó.

Cruz dijo que la decisión que tomó el Comité de Emergencia Municipal (COEM)  de esa región chuquisaqueña será apoyada por todo el personal edil.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de

Valorar noticia