Llega a Cochabamba el respirador donado por el papa Francisco

El ventilador será destinado a la unidad de terapia intermedia del Hospital del Sur, donde atienden a pacientes de gravedad que se hayan contagiado el coronavirus.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:06

Página Siete Digital

En Cochabamba, el Hospital del Sur recibió la donación de un respirador para atender a pacientes con coronavirus. El equipo fue enviado por el papa Francisco.

Se trata de un equipo de alta gama, donado por la Limosnería Apostólica, y forma parte de otros 27 que el máximo representante de la Iglesia Católica envió para que los países encaren momentos críticos por la pandemia de la Covid-19.

El ventilador fue entregado en un acto llevado a cabo en el nosocomio, en el que participó el arzobispo de Cochabamba, Óscar Aparicio.

También puede leer: Por quinta semana consecutiva, Bolivia registra una reducción de contagios de Covid-19

El director del centro médico agradeció la donación del Sumo Pontífice. El personal de salud aguardó la donación del equipo médico con carteles con mensajes como: “Gracias, su santidad, papa Francisco”, reportó Los Tiempos.

El respirador será destinado a la unidad de terapia intermedia, en la cual se atiende a pacientes de gravedad que se hayan contagiado el coronavirus.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
4