El Alto: Padres de familia denuncian ausencia de Copa para tratar desayuno escolar

“Para bailar tiene tiempo y debería estar aquí; y para hablar del desayuno escolar no tiene tiempo”, reclamó una de las madres de familia en la protesta.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:49

Página Siete Digital

Durante una reunión de juntas escolares de la ciudad de El Alto, varios padres de familia protestaron ante la ausencia de la alcaldesa de dicha urbe, Eva Copa, de quien reprocharon su inasistencia para tratar el tema del desayuno escolar.

“Para bailar tiene tiempo y debería estar aquí; y para hablar del desayuno escolar no tiene tiempo”, reclamó una de las madres de familia en la protesta, de acuerdo con un video que circula en redes sociales de la reunión llevada a cabo ayer.

También puede leer: Quispe a Copa: «En vez de luchar por la salud, ella prefiere bailar»

La reunión de realizó con la dirección de Educación de la urbe alteña. Los padres, molestos, llegaron a pedir incluso la renuncia de la autoridad edil. 

“¡Que se vaya, salga!”, “¡Que renuncie, que renuncie!”, eran tan solo algunos de los gritos de los padres de familia durante la reunión con la dirección de Educación.

También puede leer: Sin Copa, COED decide llevar a cabo una vacunación masiva en El Alto este domingo

Además de los padres de familia, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, también reprochó la actitud de la alcaldesa de El Alto, de quien aseveró ayer que “prefiere bailar” en lugar de “luchar por la salud”.

La frase vertida por el gobernador paceño surge en alusión a la minientrada por la Virgen del Carmen que la autoridad edil autorizó y que se llevó a cabo en la zona 16 de Julio el pasado sábado, pese a la pandemia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
48