Arranca plan de pavimentación de 113 vías

viernes, 23 de julio de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

El alcalde Iván Arias informó ayer  que esta semana empezó la ejecución del “Plan de Pavimentación Urbana por el Bien Común” con el propósito de pavimentar 113 vías en cinco meses. Este programa beneficiará a  288 mil personas de siete macrodistritos de la ciudad de La Paz,  con una inversión de 18,4 millones de bolivianos. 

“Vamos avanzando, esto genera empleo y  desarrollo en nuestra ciudad. Estoy agradecido”, afirmó la autoridad municipal durante la presentación del plan, en inmediaciones del Parque Urbano Central (PUC).

Arias explicó  que el cronograma de obras comenzó esta semana y según el detalle, las primeras intervenciones empezaron el martes en la calle 8 de Mallasilla, la calle Carmen de la zona de Pasankeri y un tramo de la calle 2 de la zona Agua de la Vida, con lo que el avance es de 3.331 metros cuadrados (m2) de asfaltado. 

El plan de pavimentación se prolongará por cinco meses y la meta es asfaltar 92.000 metros cuadrados  de vías, las que equivalen a 113 obras y beneficiarán a 288 mil personas de los macrodistritos urbanos Centro, Periférica, San Antonio, Max Paredes, Cotahuma, Sur y Mallasa. “Este plan en siete macrodistritos demanda una inversión de 18 millones de bolivianos”, añadió.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

53
45