Hallan sin vida a Darling en un río de Hierba Buena Militar

La desaparición de la menor de cuatro años conmocionó a todo el pueblo; antes de encontrar su cuerpo la Policía publicó el retrato hablado de una sospechosa.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:17

(Ampliación)

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz informó este jueves el hallazgo del cuerpo sin vida de  Darling Chávez Meruvia, de cuatro años de edad, quien desapareció cerca de las 18:00 del sábado, cuando jugaba en un parque, a unos metros del lugar donde sus padres vendían pollo frito.

“Se ha encontrado el cuerpo de la menor en el río (Los Negros) a una distancia no muy lejana de la población. Ya se está tomando las declaraciones correspondientes para realizar el levantamiento legal del cadáver”, informó el director de la Felcc, Edson Claure.

El jefe policial  anunció que este hallazgo cambia la dirección de las investigaciones. Se espera el informe de la autopsia, para tener más información sobre lo sucedido.

“Es  una información inicial, no hace más de 30 minutos que habría sucedido, el encuentro del cuerpo de la menor”, sostuvo en una corta conferencia de prensa difundida por la red Unitel.

Minutos antes, la Felcc  publicó el retrato hablado de una mujer, quien era señalada como la principal sospechosa haberse llevado a la pequeña.

Retrato hablado de la sospechosa de habérsela llevado.

La última vez que Darling fue vista por sus familiares estaba jugando en un resbalín metálico del parque que está a pocos metros de la carretera.  “Se perdió en menos de diez minutos”, dijo entonces su padre Freddy Chávez 

Parque en el que jugaba la niña, situado a un lado de la carretera.

Su desaparición movilizó a toda la comunidad, que bloquearon los caminos u registraron los vehículos que salían del pueblo con la esperanza de recuperarla, ya que una de las vecinas del lugar dijo que creyó haber visto cuando una mujer la subía a un vehículo.

 

Lea también: Darling está desaparecida 7 días y la familia no pierde la fe

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
63