Vera dice que fue reelegido presidente de la Fejuve y anuncia « recuperación de la institucionalidad»

El dirigente dijo que “retomará” varios proyectos  de la mano del gobierno central y demandará al exalcalde Luis Revilla.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:55

Página Siete Digital

El expresidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) La Paz Jesús Vera aseguró que en un congreso, celebrado ayer se definió su reelección. Esta mañana hizo su presentación y anunció que recuperará la institucionalidad de esta organización.

“Esta  es la segunda vez que vamos a asumir la presidencia de la Fejuve La Paz gracias a la confianza y a ese voto unánime de las 400 juntas vecinales”, destacó ante los medios de comunicación.

Vera fue parte de una Fejuve  paralela. En noviembre de 2019 estuvo involucrado en la quema de los buses  PumaKatari. En febrero de este año fue imputado por destrozos ocasionados en la sede de la Fejuve, donde se estableció la Fejuve reconocida por la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve).

Esta jornada, Vera comprometió establecer una agenda de trabajo. "Que comienza a partir de procesar al exalcalde Luis Revilla por los actos de corrupción que ha generado en la ciudad de La Paz".

Vale precisar que desde abril de este año, Vera anunció diferentes procesos contra Revilla. Al respecto, el exalcalde respondió todas las denuncias verbales que lanzó el dirigente.

Lea también: Revilla a Vera: El dinero del seguro está en las cuentas de la Alcaldía

Vera indicó que una de sus principales tareas será trabajar por la institucionalidad. “Vamos a empezar a recuperar la institucionalidad que esos pseudo dirigentes golpistas han allanado y han mellado la dignidad de nuestra institución. Hemos vuelto para poner orden a la Fejuve La Paz”, advirtió.

Indicó también que “retomará” varios proyectos  de la mano del gobierno central. “Los proyectos que hemos impulsado anteriormente, mi barrio, mi hogar, tienen que volver a La Paz y a las juntas vecinales”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
68