Se reanudan los viajes interdepartamentales desde la Terminal de Buses

El servicio estaba suspendido por un bloqueo camino a Oruro.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:32

Página Siete Digital

La Alcaldía de La Paz informó que los viajes interdepartamentales al occidente y oriente del país se normalizaron a las 20:30 de este lunes, después de un cuarto intermedio en el bloqueo que se realizaba en la población de Caracollo (Oruro).

“Tránsito autorizó la salida de buses”, informó a la Agencia Municipal de Noticias (AMN), el director de la entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Américo Gemio.

También puede leer: En el cumpleaños 100 de Bolivia, la Terminal de Buses fue escenario de banquete para miles

El servicio estaba suspendido desde las 10:00 de la jornada. El Comité Cívico de Oruro, junto a representantes de la región de Tambo Quemado, del transporte pesado y comerciantes de la “súper feria” bloqueaba el acceso a la urbe orureña, bajo el pedido de renuncia de autoridades de la Aduana Nacional y que se nacionalice la mercadería que ingresa al país.

En respuesta, la presidenta de la Aduana Nacional, Karina Serrudo, convocó al diálogo a los movilizados y dijo que hay otros intereses en la protesta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
52