La próxima semana continuarán las bajas temperaturas y habrá nevadas leves

Hoy ambas ciudades registraron una mínima de -4.9 °C y para la próxima están previstas precipitaciones dispersas, según la web del Senamhi.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:50

 Página Siete Digital

La próxima semana continuarán las bajas temperaturas en las ciudades de La Paz y El Alto, anunció hoy el Servicio Nacional de meteorología e Hidrología (Senamhi).   

“En La Paz y El Alto las temperaturas están relativamente bajas. Hay una sensación térmica baja debido a humedad y al viento en las madrugadas y hacia el fin de la tarde”, dijo el pronosticador Rodrigo Contreras este mediodía.

“Tenemos condiciones de generar algunas nevadas ligeras en horas de la noche del domingo y, en general, vamos a estar con estas condiciones la próxima semana con nevadas ligeras”, añadió consultado sobre el clima la próxima semana.

Desde el lunes 2 de agosto en ambas urbes una parte de los alumnos del nivel inicial y de secundaria volverán a las clases semipresenciales.

También puede leer: Desde el lunes, parte de los alumnos de La Paz y El Alto vuelven a clases semipresenciales

Hoy ambas ciudades registraron una mínima de -4.9 °C y para la próxima están previstas precipitaciones dispersas, según la web de la autoridad meteorológica.

El Senamhi lanzó una alerta naranja por el ingreso de un frente frío al territorio boliviano que ocasionará descensos bruscos de temperaturas (entre 9º?C y 12º?C) hasta este viernes en Tarija, Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz, Pando y Beni.

Además, alerto del riesgo de heladas a partir del miércoles hasta el sábado en los valles de Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz.   

El Servicio Departamental de  Educación de La Paz informó ayer que las unidades educativas que retornarán a clases serán las que se encuentran en la periferia de La Paz (no entró en detalles) y en los distritos 7, 8, 12, 14 y 4 de El Alto. La nueva disposición no incluye a unidades educativas del centro paceño.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
46