Una olla a presión explota en la terminal y deja a una mujer herida

Al parecer, el utensilio ya estaba en mal estado y no tenía un orificio donde pudiese salir la saturación de vapor.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:20

Página Siete Digital

Una olla a presión explotó este viernes en las inmediaciones de la Terminal de Buses de La Paz y dejó a una mujer herida. El incidente se produjo, en concreto, en la zona de caldos donde la damnificada se encontraba cocinando. 

"La joven estaba realizando comida en la olla a presión y por el tiempo de uso de esta olla pudimos observar que no tenía un espacio o un orificio para que pueda salir la saturación de vapor, entonces ha encontrado una parte frágil y ha existido esta expulsión del vapor", explicó uno de los bomberos que acudieron al lugar, a red Uno. 

El uniformado afirmó que, en un principio, se denunció una explosión por fuga de gas, pero al llegar constataron que se trataba de una olla a presión en mal estado. 

También puede leer: Se viraliza el audio de una docente que insulta a sus estudiantes (AUDIO)

La víctima es una joven de cerca de 20 años que fue trasladada a un centro de salud, aunque no se facilitaron detalles sobre su estado

"Yo recomendaría a aquellas personas que se dedican a la venta de comidas, que hagan uso adecuado del material y hagan la renovación de los utensilios, para no tener este tipo de percances a futuro", agregó el bombero- 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
50