Arce anuncia que las vacunas se entregarán directamente a los municipios

El Jefe de Estado dijo que ya se instruyó al Ministerio de Salud que las vacunas, pruebas PCR y antígeno nasal estén a cargo de las alcaldías.
sábado, 31 de julio de 2021 · 22:30

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce anunció este sábado que se tomó la decisión de distribuir directamente a los gobiernos municipales del país las vacunas contra el coronavirus, así como las pruebas PCR y antígeno nasal.

“Necesitamos aumentar la velocidad de la vacunación en #Bolivia. Por eso hemos tomado la decisión, junto con los gobiernos municipales, de distribuir las vacunas, las pruebas antígeno nasales y PCR, directamente a través de los municipios (sic)”, se lee en un mensaje del mandatario en su cuenta de Twitter.

También puede leer: Desciende a 60 mil la cantidad de vacunados en un día

Horas antes hizo en anuncio en el IX Congreso Ordinario de la Federación de Asociaciones Municipales de (FAM-Bolivia) que se realizó este sábado en La Paz. La institución cambió su directorio, que estaba a a cargo del actual viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz.

“Necesitamos aumentar la velocidad de vacunación y necesitamos, por lo tanto, que esas vacunas lleguen lo más rápido posible a nuestros municipios. Hay muchos municipios que se encuentran rezagados y ahí queremos apuntar con esta medida que se ha tomado y que ya se ha instruido al Ministerio de Salud”, afirmó Arce.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
47