Entregan enlosetado de vías y un parque en La Paz

domingo, 4 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

En el primer fin de semana del mes aniversario de La Paz, la Alcaldía entregó el asfaltado de una vía y obras complementarias de la calle Mariscal de Zepita y Tokio  , en la zona Mariscal Santa Cruz. La segunda obra es la refacción de un parque ubicado en Villa Victoria.

Respecto a la entrega del asfaltado y las obras complementarias, el alcalde Iván   Arias afirmó que esta “obra”  es la mejor demostración de que se puede juntar la voluntad nacional”.

“Aquí hay un aporte del Gobierno central, hay un aporte del gobierno municipal anterior, hay un aporte de nosotros y fundamentalmente de los vecinos”,  aseguró el burgomaestre. 

  Esta  obra, que une la avenida Kollasuyo con la Entre Ríos, se ejecutó desde la gestión 2020 con la conformación del paquete estructural, el asfaltado, elevación de cámaras de alcantarillado existentes en la vía y su respectiva señalización horizontal.

  El subalcalde del macrodistrito Max Paredes, Reynaldo Olorio, entregó  ayer el remozado parque Victoria,  ubicado al final de la calle Virrey Toledo de la zona Villa Victoria, que está al frente del mercado de Munaypata.

   La obra, que tuvo la contribución de los vecinos, cuenta con juegos recreativos, como columpios, resbalines y sube y baja, además pintado de colores. “Estas colaboraciones nos impulsa a seguir trabajando para embellecer la ciudad”, indicó Olorio.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia