Renuncia una concejala titular de la bancada de Somos Pueblo

Iván Arias reiteró que mañana habrá reunión para analizar la salud de la alianza que lo llevó a la alcaldía.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:41

Página Siete Digital

La concejala titular Yelka Maric, de Somos Pueblo, dimitió esta jornada para reasumir sus actividades particulares, informó esta tarde el alcalde de La Paz, Iván Arias.

La carta de renuncia está dirigida al presidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Dulón, y en ella  Maric anuncia que tiene que cumplir compromisos fuera de la ciudad sede de gobierno, lo que la obliga a renunciar.

"Ella está renunciando porque es una mujer emprendedora y quiere volver a trabajar con las mujeres emprendedoras, quiere volver a promocionar sus productos, ese es su fuerte. Esa fue la razón" aseguró Arias a los periodistas.

También puede leer: Somos Pueblo se fractura y peligra la mayoría en Concejo

El cargo de Maric será asumido por su suplente, que será habilitado en las próximas horas, se informó desde el Concejo.

Arias también aseguró que este martes habrá reunión de la alianza Somos Pueblo en la que se analizará la crisis interna ocasionada por la concejala Lourdes Chambilla, quien apoyó al Movimiento Al Socialismo (MAS) en un votación en el Legislativo edil.

 

 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
9