Un indigente muere por hipotermia en El Alto

La Policía presume que la víctima buscó cobijo en una caseta abandonada.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:34

Página Siete Digital

Dentro de un kiosco abandonado, cerca de la pasarela del Arquitecto, en la ciudad de El Alto, la Policía encontró el cuerpo de una persona que falleció por hipotermia. La fuerza pública presume que la  víctima era un indigente que buscaba cobijo del gélido invierno.

El cuerpo fue encontrado cerca del mediodía de este lunes, tras el llamado de alerta de los comerciantes que venden por el lugar. Un reporte de la red Bolivisión dio cuenta que la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento del cuerpo.

Esta mañana, la ciudad registró temperaturas por debajo de los 5 grados bajo cero; durante el fin de semana las temperaturas descendieron hasta los 7 grados bajo cero, según el registro de Weather.com.

Lea también: Entre la calle y albergues, duro invierno para la gente sin hogar

Según una de las comerciantes ambulantes, esos puestos de venta acogen a personas en estado de ebriedad. “Siempre están aquí, peleando, toda clase de gente viene a dormir, hay perros también”, comentó la vendedora.

Esta sería la tercera vez que ocurre algo similar en estas casetas abandonadas. “Ya es la tercera vez que han sacado”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de