Conoce a Cristian Apaza, el matemático que recibió la placa de plata de Youtube

“Pensé que no iba a llegar”, comentó Apaza al contar que la placa llegó después de tres semanas desde que YouTube le notificó la grata noticia.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:28

Página Siete Digital

Cristian Apaza es un youtuber chuquisaqueño que con un estilo desenfadado enseña los secretos y trucos de las matemáticas a los miles de seguidores que tiene YouTube, plataforma que le entregó la placa de plata con la que reconoce a los usuarios que logran pasar la barrera de los 100.000 suscriptores.

"Las matemáticas son son difíciles, te lo hacen difícil", es su lema. Él es el primer boliviano que ofrece contenido académico en lograr este reconocimiento.

 Para mostrar que las matemáticas no son aburridas, el joven profesor utiliza situaciones de la vida real y recibe dudas y problemas de sus seguidores y los resuelve.  

“Pensé que no iba a llegar”, comentó Apaza con la placa que llegó a sus manos  tres semanas desde que YouTube le notificó la noticia de su logro.

También lo puedes seguir en Facebook,  Instagram y TikTok.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
1