Donan 180 kilos de carne para alimentar a los perros callejeros el domingo

Cada subalcaldía recibirá 20 kilos para que sean repartidos entre los animales que vagan por las calles.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:15

Página Siete Digital

El Centro Municipal de Faeno donó este jueves 180 kilos de carne de res para alimentar el domingo a los perros callejeros, que serán agasajados por San Roque en diferentes barrios de La Paz.

“Nosotros estamos haciendo la donación de 180 kilogramos de carne, a 20 kilogramos para que cada subalcaldía, pueda interactuar con la sociedad con las asociaciones protectoras de animales, pueda verificar la situación de los animalitos, pero también que nos pueda servir esta actividad para llamar a la conciencia de los ciudadanos, de los propietarios que dejan a los perritos en la calle”, dijo el administrador del Centro Municipal de Faeno, Fernando Guzmán.

También puede leer: 8 sugerencias para no hacer infeliz a tu mascota en su día

En representación de las subalcaldías, la subalcaldesa Centro Jaqueline Chavarría agradeció la donación de carne y resaltó que este hecho fortalece la serie de actividades que el municipio lleva adelante con el fin de proteger a los animales, informó la AMN.

La autoridad anunció que la municipalidad realizará un censo, carnetización y esterilización de animales callejeros, además de promover la adopción responsable “para mejorar su calidad de vida”.

“Este 16 de agosto festejamos a los peluditos por su lealtad y amor incondicional, es un día para concientizar sobre el maltrato y abandono que padecen nuestros animales; concientizar sobre la protección, adopción y respeto hacia nuestros peluditos”, señaló Chavarría.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
3