Rescatan a un puma en Pailón (VIDEO)

La Gobernación informó que el puma fue trasladado hasta Santa Cruz, al Centro de Atención y Derivación de Fauna Silvestre de la Gobernación.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:49

Página Siete Digital

El sábado, el equipo de Biodiversidad del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, rescató a un joven puma que había sido capturado por los hacendados del lugar.

La coordinadora del equipo de Biodiversidad, Paola Montenegro, señaló que el felino tiene cinco kilos, un peso muy bajo si se considera su tamaño.

La Gobernación informó que el puma fue trasladado hasta Santa Cruz de la Sierra, al Centro de Atención y Derivación de Fauna Silvestre de la Gobernación.

Montenegro comentó que desde el sábado , día en el que el felino fue rescatado, hasta hoy, mostró una gran mejoría en cuanto a su salud.

“Se ha podido ver una gran mejoría del animal (…). Estamos esperando que salgan los resultados de sus análisis, para determinar si será derivado a otro centro de custodia o no, para que después vuelva a su hábitat natural”, dijo la coordinadora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos