Una Fejuve bloquea en cinco distritos de El Alto

martes, 17 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete   / La Paz

Una de las federaciones de juntas vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto anunció ayer que después de un ampliado se resolvió que hoy   se realizará un bloqueo de caminos en los distritos 4, 6, 7, 8 y 12, como una medida de protesta en reclamo a su Plan Operativo Anual (POA) de este año, entre otras demandas vecinales.

“Estamos definiendo paralizar la ciudad de El Alto, hay motivos importantes para reivindicar nuestras necesidades (…) a partir de hoy nos declaramos en bloqueo de carreteras en los 14 distritos de El Alto”, indicó uno de los representantes de la organización vecinal según reporte de Urgente.bo.

El bloqueo de rutas se programó desde las 0:00 de esta jornada. Además de su POA, los vecinos alteños de estos cinco distritos exigen a la alcaldesa Eva Copa la conclusión de varios proyectos que están a medias en sus sectores y una auditoría a la gestión de la exalcaldesa Soledad Chapetón. Los dirigentes exigieron a los pobladores de los distritos que se sumen a esta medida de protesta.

Ayer algunos vecinos del Distrito 7 de El Alto realizaron un bloqueo en la carretera a Copacabana en exigencia del POA, lo que ocasionó la molestia de los viajeros al lago Titicaca.

 Hoy el bloqueo será en la ruta a Oruro, que se halla en el Distrito 8, por lo que las autoridades pidieron tomar previsiones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos