Una adolescente es arrestada por abandono de un bebé en La Paz

El hecho se registró la tarde de ayer, cuando la madre de 16 años y la abuela dejaron al bebé en puertas del hogar de niños Carlos Villegas.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:17

Página Siete Digital

Una adolescente de 16 años y su madre fueron arrestadas la tarde de ayer por intentar abandonar a un bebé de tres meses de nacido en puertas del hogar de niños Carlos Villegas de La Paz. La Policía investiga el caso como abandono del menor.

El personal del hogar y la asesora jurídica de esa institución, las alcanzan a dos cuadras y las trasladan hasta las oficinas de la Felcc,  informó el jefe de la División de Delitos de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Marco Puente.

Lea también: Estudio del impacto de Covid-19 identifica propuestas ante la profundización de las brechas de género

Hoy, la fiscalía anunció que este caso será investigado por abandono de menor. "La misma (madre) indica que por problemas económicos y emocionales no podría hacerse cargo del menor, ya se tomó contacto con la Defensoría  (de la Niñez y Adolescencia) para que se puedan dar los primeros auxilios al niño”, añadió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1