Ayllón dice que es denigrado por gente que no trabaja en el Hospital de Clínicas

Trabajadores del nosocomio se declararon en paro por la designación del nuevo director.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:07

Página Siete Digital

El flamante director del Hospital de Clínicas, Jhonny Ayllón, denunció la mañana de este viernes que es denigrado por personas ajenas a ese nosocomio.

“Una persona que esta muy cerca del paro no es perteneciente al hospital y está obstaculizando mis funciones. Hay gente ajena a este hospital que me está denigrando”, afirmó Ayllón.

El pasado miércoles 11 de agosto el gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, designó a Jhonny Ayllón como nuevo director del nosocomio estatal, una decisión que generó molestias en los trabajadores de ese hospital, que hoy ratificaron el paro de 24 horas.

También puede leer: Cambian a director del Clínicas; prevén protestas hoy

“Estamos obligados a parar (…). Lamentablemente el Gobernador esta pasando por encima de la ley; el nuevo director nunca trabajó en el Hospital de Clínicas. No es posible admitir que destruyan un equipo preparado para combatir contra el covid”, aseveró un funcionario del Hospital de Clínicas, en contacto con RTP.  

Ayllón lamentó la situación y pidió a la población “paciencia” para resolver estos temas y que el hospital pueda retomar sus actividades con normalidad.

“A toda la población le pido disculpas por esta situación (el paro) que es ajena a la dirección, tengan paciencia; haremos el diagnostico situacional, llamaremos a una institucionalización, para que lleguemos a una solución técnica”, indicó en contacto con Panamericana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
20